Sobre nosotros

! Hola !

Si haz llegado hasta aqui es por que, quiza tambien compartes esta ilusion de descurbir el mundo, ó quiza solo deseas saber quienes son estos dos locos que cuentan sus viajes.

Hoy escribimos este blog con la ilusion de animar a otros a viajar y descubrir en vivo todo eso que intenet y la tv nos enseñan en imagenes, y tambien que nuestros aciertos u errores ayuden a otros viajeros.

Por eso ”A  Conocer el mundo “

Pero no todo empezo asi, aqui te contamos un poco nuestra historia 😀 Cuetzalan México

Krystal  todo comenzó con los viajes escolares, familiares y con los años los viajes de locura esos de ¡¡¡ y si nos vamos !!?? ( si no lo han hecho, nunca es tarde para comenzar ) tomen la carretera con 1, 2  ó 3, amigos , es una experiencia inolvidable.

Y bueno por que no combinar locura con un poco de sensatez  !!!!…..

Después de mucho investigar y evaluar opciones para realizar un giro de 180° en el rumbo que estaba comenzando a llevar mi vida, ( un poco monótona y algo estresante) tome la decisión de emprender una nueva aventura, esta vez un poco más radical y  arriesgada, pero con objetivos muy bien planteados, un plan muy estudiado y como dice mi sacrosanto padre todo fríamente calculado   .   .   .   Lograr un desarrollo personal y superación profesional así que puse manos a la obra.

La nostalgia de mi tierra, familia y amigos me llevaron a crear este espacio donde ir contando mis aventuras y desaventuras por los rincones del mundo y que a la vez supieran que estaba bien.  Espero que cada publicación los taiga un poco más cerquita de mi.

Sin imaginar siquiera lo que la vida, el destino, dios, la energía o el libre albeldrio me deparaban por estos rumbos.

VOLVER A CREER EN EL AMOR

Casi sin querer, por casualidad,  no sabemos,  pero a finales de Enero del 2012 a escasos 2 meses de comenzar la aventura, en mi camino se cruzo un corazón, lleno de amor, ilusión y sobre todo dispuesto a hechar pa lante  y  que nuestros caminos siguieran un mismo sendero,  sin darme cuenta la locura de una servidora  y la estabilidad de mi hoy compañero de viaje, hicieron química perfecta, que exploto sin dejarnos escapar.

El amor nos hizo re-configurar nuestras vidas y de pronto TODO encajo donde debía, y juntos continuamos descubriendo el mundo con pequeñas escapadas, grandes viajes que nos llevan a cruzar el océano, excursiones, aventuras, etc.

Esperamos nuestras aventuras los inspiren y animen a dar  rienda suelta a ese espíritu aventurero que todos tenemos no muy dentro, y que quizá  los pocos o muchos tip’s que podamos aportar  sean de utilidad.

 

www.fotogerofotografia.es

                              Iniciamos estea aventura por separado, continuamos el viaje juntos.                  

Compartes nuestra pasión por descubrir el mundo por Cielo, Mar y Tierra   …..  ¿ nos lo cuentas?

Escríbenos un comentario

Envíanos un mail:  recorriendoelmundoxlibre@gmail.com

Síguenos en nuestros perfiles, nos encantara estar en contacto

One thought on “Sobre nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.