Acapulco

Un fin de semana en Acapulco

Acapulco puerto con sabor a hogar 

Uno de los puerto más conocidos del País, se divide en tres grandes zonas turísticas conocidas como:Acapulco TradicionalAcapulco Dorado y Acapulco Diamante. Acapulco pertenece a la zona turísticaTriángulo del Sol del estado, junto con IxtapaZihuatanejo y Taxco. El nombre de “Acapulco” proviene del idioma náhuatl, el término «de Juárez» fue agregado oficialmente en 1885 en honor a Benito Juárez, ex-presidente de México. Fuente : Wikioedia Puerto donde tenemos experiencias, vivencias, y los mejores recuerdos de la infancia, adolescencia y cada visita el corazón se recarga de amor y calor familiar. El puerto tiene muchos destinos turísticos para todos los sectores, deportes de riesgo, acuáticos, culturales, históricos, nocturnos y sobre todo de confort .   La Quebrada Sus Playas de Mar y Laguna El casco antiguo Sky acuático Motos de agua El centro Histórico Paseo en Barco por la Bahía Discotecas.

Estas playas y más del puerto he crecido, experimentado y descubierto muchas cosas que me hacen hoy quien soy.

Indispensables en el Puerto , Pasear por las playas de Barra Vieja y probar el pescado enchilado

Barra Vieja - Acapulco

Entrar en el Agua y salir aprendiendo a caminar sobre ella

Acapulco

El puerto que sabe  ahogar porque es fantástico recordar todas esas experiencias vividas , fiestas familiares, experiencias juveniles, amigos, un puerto que es una maravilla para mi en todos los sentidos. Descubrir esas discotecas donde la fiesta sigue hasta el amanecer.

Para llegar al puerto desde la Ciudad de México

Puedes optar por tres vías excelentes Auto – Auto Buss – Avión

En México no existen como tal compañía de bajo coste, pero si las que realizan esta ruta constantemente y realizan ofertas como AEROMEXICO . VOLARIS INTERJET 

En México la Autopista Ciudad de México – Acapulco es una autopista bastante tranquila y conocida, por lo que no es difícil llegar al puerto en coche  paginas de Internet con el buscador de  alquiler de coches en la ciudad, podrás encontrar la mejor opción.

En México contamos con dos estaciones de autobuses que tienen este recorrido en Auto Buss En la  Estación de Autobuses del Norte   y   Estación de Autobuses del Sur

¿ Te gustaría conocer sus playas?  Déjanos tus comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.