Roma

Llego noviembre y comenzamos a organizar donde pasar las fiestas, creo que para todos era la primera navidad fuera de casa o por lo menos tan lejos de la familia y amigos de toda la vida, por lo cual representaba un hecho extraordinario y coincidíamos con el deseo de que fuera algo especial.

Así que nos fuimos a  ROMA  ¿porque?  no lo se,  pero al mirar el mapa y decir ¿ A DONDE VAMOS ? y coincidió que el destino seria ROMA.
Empezó como siempre en todo viaje las preguntas obligadas  ¿Que maleta? ¿Que ropa?  ¿Hace frío? ¡A comprar los billetes! y por aqui comenzo la aventura ya que existen diversas paginas que ofrecen billetes aun costo realmente tentador.

¡ No me cabe todo ! 

Obviamente estando en EUROPA conocimos el famoso Low Cost, así que aprovechamos ofertas y vuelos donde solo puedes abordar con equipaje de mano, y todo, todo debe ir dentro de esa maletita….

Existen muchísimas compañías que manejan este concepto y que proporcionan excelentes opciones en diversas épocas del año pero esa información ya la tendremos a detalle en el apartado Europa Low Cost del blog,  otro factor importante en estos viajes es el hostal una vez elegido ….  todo listo. . . llego el día de tomar el vuelo y aterrizar en menos de 2 hrs en la maravillosa ciudad de Roma.

4 Días en ROMA

Comenzamos nuestro peregrinar por ROMA y claro que las visitas obligadas si tienen el placer de estar en esta bella ciudad son El Vaticano – La Plaza de San Pedro – El Museo del Vaticano – El Castell del Ángel –

Ya en Roma contactamos a Mireya y su hermosa familia, gracias a ellos tuvimos el placer de vivir esta experiencia con más detalles que cualquiera y de una forma que jamás será posible volver a vivir, un placer tener la oportunidad de vivir esta experiencia con su ayuda . Inexplicable, las palabras se quedarían cortas, las imágenes no alcanzan a describir lo majestuoso de la ciudad y el detalle de cada sitio, inolvidable la experiencia que viví en compañía de personas extraordinarias, sin cada uno de ellos la experiencia no hubiese sido igual…. G R A C I A S por una navidad que supero mis expectativas totalmente el 2011 un año con todo… ♥

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.