Paris

Al cierre del 2015 por fin, descubrimos PARIS la ciudad de las luces … o ¿ era, la del amor? ….

Para mi es la ciudad de las luces, y muy merecida denominación, ya que hay por doquier, las vistas nocturnas, sus calles …… pero alto, estoy comenzando por el final  y así no se hace. Así que comenzamos.

Una de mis mejores amigas visitaba la ciudad como una parada técnica para ir al festival de la cerveza en Amsterdam, al cual he de confesar que nos hubiera encantado ir, pero el tema de fechas, dinero, trabajo entre otras cosas, no fue posible. Pero si descubrir PARIS y fue mágico.

Como siempre buscamos los vuelos Low Cost con Ryanair  Barcelona – París y con tiempo y paciencia, compramos los vuelos cumpliendo nuestro presupuesto para esto, en cada viaje 30 € – 40 €  por los dos,  ida y vuelta.

Llegamos al Aeropuerto de París Beauvais este es uno de los aeropuertos mas lejanos de la ciudad y para llegar al centro, tienes dos opciones, Taxi o Bus, hay que contemplar que el primero es un gasto importante hasta el centro de la ciudad o la zona donde se encuentre su hospedaje. Nuestra recomendación es el Bus .