@kynava

El mundo en imagenes

  Todo tiene un principio y punto de partida,  para mi en cada aventura ese punto de partido ha sido México.

 Y comenzar a  conocer el mundo no seria la excepción aunque aun faltan muchísimos sitios que descubrir en mi tierra, el destino, la vida o la suerte, me dieron la oportunidad de partir de nuevo, para descubrir lo que el viejo continente tenia guardado para mi.   Mientras les cuento en diversas entradas lo que va sucediendo en esta aventura de recorrer el mundo, les dejo imágenes con paisajes, monumentos y alguna que otra curiosidad de estos nuevos viejos  rincones del mundo. 

Por fin . . . P A R I S

Al cierre del 2015 por fin, descubrimos PARIS la ciudad de las luces … o ¿ era, la del amor? ….

Para mi es la ciudad de las luces, y muy merecida denominación, ya que hay por doquier, las vistas nocturnas, sus calles …… pero alto, estoy comenzando por el final  y así no se hace. Así que comenzamos.

Una de mis mejores amigas visitaba la ciudad como una parada técnica para ir al festival de la cerveza en Amsterdam Oktoberfest, al cual he de confesar que nos hubiera encantado ir, pero el tema de fechas,  trabajo, entre otras cosas, no fue posible. Pero si descubrir PARIS y fue mágico.

Como siempre buscamos los vuelos Low Cost con Ryanair  Barcelona – París y con tiempo y paciencia, compramos los vuelos cumpliendo nuestro presupuesto para esto, en cada viaje 30 € – 40 €  por los dos,  ida y vuelta.

Llegamos al Aeropuerto de París Beauvais este es uno de los aeropuertos mas lejanos de la ciudad y para llegar al centro, tienes dos opciones, Taxi o Bus, hay que contemplar que el primero es un gasto importante hasta el centro de la ciudad o la zona donde se encuentre su hospedaje. Nuestra recomendación es el Bus .

Te mostramos nuestra ruta …..

 

Bienvenido 2015

¡ Hola ! Iniciamos este 2015 llenos de proyectos, sueños, objetivos y metas, entre ellos los viajes, que nos encantará compartir con ustedes. En estos meses hemos tenido un poco de contratiempos, por ello nuestros viajes han estado en pausa, aunque esperamos retomarlos muy pronto. Y que mejor que comenzar con un pequeño recuento de lo que ha sido este 2014 para

    Recorriendo el mundo x libre.

Tuvimos la oportunidad de recorrer España y descubrir paisajes maravillosos, si se lo perdieron, aquí les dejamos nuestras mejores imagenes.

 

Creemos que no hay por que dar la vuelta al mundo en un viaje, en días ó meses, para nosotros va teniendo mejor sabor hacerlo poco a poco, descubriendo pequeños rincones que quizás, al no ser tan turísticos son aun más impresionantes y nos encanta descubrirlos. Comenzamos este 2015 con una escapada a uno de esos pueblos con encanto Miravet.

Les deseamos un inicio de año con mucha energía.

SONY DSC

Verano 2014 / Estiu 2014

Verano 2014 / Estiu 2014

Bueno, al final no fue posible llevar al jakie a nuestras vacaciones, pero el también paso unas buenas vacaciones.

Navegando por la web encontramos la pagina  Gudog  , donde encontramos la alternativa perfecta en cuidadores de mascotas, y bueno evaluamos algunos de ellos y nos decidimos a dejar en un excelente sitio para el  y  sin duda en alguna otra ocasión volveremos a contar con ellos, sin embargo es nuestra ilusión que el también pueda compartir con nosotros las aventuras en un futuro .

Y bueno así  iniciamos nuestra próxima aventura y aunque esta ocasión  fue cortita en  dias,  fue placentera y muy interesante.

Recorrimos en carretera hasta Alhama de Murcia un pueblito muy coloquial y resulto ser muy interesante y después descubrimos un paraíso veraniego las playas de Gandia (Miramar)   … les contamos más ?

Plaza en Alama de Murcia ( España)

Plaza en Alama de Murcia ( España)

Agosto nos pinto muy bien, nos pusimos en marcha y llegamos al País Vasco donde sus vistas, naturaleza y costa nos enamoraron al instante y recorrimos algunos sitios muy interesantes… se los contamos al detalle … seguir leyendo 

Bermeo

 

 

 

Próximo destino

Preparando nuestro  próximo destino …

Esta ocasión tenemos que vigilar algunas cosas más, ya que planeamos llevar a yakie con nosotros, por lo que buscamos un camping, hotel, hostal que acepte mascotas. Tenemos varios destinos de turismo rural para hacerlo pero claro también, buscar la mejor forma de llevarlo en el auto con nosotros… ( citaron de seguridad, transporting,  manta protectora, etc ) Si tienen algún consejo de destinos o Tips para hacer más fácil esta primer aventura,  lo agradeceremos mucho. #viajes  #viajarconmascotas  #viajarconperro